Obtenga los mejores Repuestos Nacionales e ImportadosAmericanos, Nacionales yOtros... * Ahorra Tiempo y Dinero.

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Es una empresa Familiar que se consolida en el año 2000, recogiendo la experiencia de sus fundadores que se inician en el rubro ferretero allá por los años 70. Especializándose luego en los Electrodomésticos , es así empiezan con la venta de repuestos. A mediados de los 90 se integran al negocio los hijos fortaleciendo y forjando lo que es hoy la Empresa Corporación de Repuestos.

En todos estos años transcurridos se ha crecido sostenidamente y consolidado en el mercado de partes para electrodomésticos.

“ Actualmente contamos con más de 12,000 productos en stock, y una solida relación comercial con muchas marcas de prestigio del Mercado Local y Mundial. Red de distribución con 3 locales estratégicamente ubicadas, en la Capital de Perú. ”

NUESTROS VALORES

Visión

Lograr que nuestra empresa mejore sus estándares de servicio y calidad en la atención, con un excelente ambiente de trabajo, donde prime el valor humano y, así, ser un referente del mercado nacional y mundial”.

Misión

Nuestra empresa tiene muchos años ayudando a mejorar la calidad vida de nuestros clientes en sus hogares. Nos aseguramos de optimizar cada una de sus funciones”.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Envíos a todo el Perú

Llegamos a todo el Perú con una distribución rápida y Segura.

Ahorre hasta un 30%

Mantenemos siempre le mejor precio del mercado.Ahorre con nosotros hasta un 30% en todos nuestros productos de calidad.

Soporte en línea

Estamos aquí para ayudarlo, no se quede con la duda y escribanos para brindarle toda la ayuda necesaria.
0
+
CLIENTES
0
+
SEGUIDORES
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
+
CONSULTAS AL DÍA
0
%
REVISIONES POSITIVAS
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Call Now Button